SuperYoga es otro arcade que recoge la idea del original Flappy bird y la adapta a una nueva propuesta. En esta ocasión, no controlaremos el aleteo de un pájaro, sino la capacidad de flotar un superhéroe de dibujos con la cabeza de un niño real.
La mecánica de SuperYoga es sencilla: al iniciar cada partida, nos encontramos con este superhéroe de cabeza de niño. La idea es ir pulsando la pantalla para hacer que éste ascienda y se mantenga a flote para que podamos ir avanzando mientras esquivamos los muros gigantes que hay repartidos en las zonas superior e inferior de la pantalla. Al igual que en 'Flappy bird', tendremos que mantener un ritmo de pulsaciones constante para lograr que nuestro héroe permanezca volando sin movimientos bruscos que puedan hacerle chocar con un muro.
En esta versión del juego, encontraremos portales mágicos situados en los muros que nos transportarán a otros puntos del mapa. También podremos recoger estrellas y puntos extra, aunque esto nos hará arriesgar nuestra capacidad de mantenernos a flote y en control. Como es habitual en los juegos del género, uno de los aspectos más divertidos de SuperYoga es su dificultad: conseguir el equilibrio perfecto para no chocar con un muro es bastante divertido.
SuperYoga es otra versión del Flappy Bird, que no cuenta con un apartado gráfico especialmente cuidado, pero que resulta tan entretenido como el original.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SuperYoga. ¡Sé el primero! Comentar